sábado, 6 de febrero de 2010

El Salvador espera y el mundo necesita



por F.B.Meyer

“Fue cuando Stanley Smith y Carlos Studd se hospedaron en nuestra casa, que inicie el mayor periodo de bendiciones de mi vida. Antes yo era un creyente precipitado e inconstante: a veces ardía de entusiasmo, para después pasar días enteros triste y desanimado. Me di cuenta que esos dos jóvenes poseían una cosa que yo no tenía: algo que les era una fuente perenne de sosiego, fuerza y gozo. Nunca me olvidaré de una mañana, en el mes de noviembre, al nacer el sol, cuando la luz entraba por la ventana adentro de la habitación, donde yo meditaba sobre las Escrituras desde la madrugada.
La conversación que tuve, entonces, con los dos jóvenes, influenció el resto de mi vida. ¿No debía yo hacer lo que ellos habían hecho? ¿No debía yo ser, también un vaso (a pesar de ser barro? para el uso del Maestro?
Así escribió el amado y santo predicador F.B. Meyer, sobre el cambio de su vida que resultó en tanta gloria par Cristo en la tierra.
Eso es lo que el Salvador espera y que el mundo necesita.
Extraído del libro “Heróis da Fé” de Orlando Boyer

Traducido por Wiarly Muñoz G. 05 de febrero de 2010

No hay comentarios: